Las autoflorecientes chile y su cosecha

Las semillas de marihuana autofloreciente son aquellas que, habiendo sido hibridadas entre una ruderalis y cualquier otra variedad (principalmente sativa indica), florecen de manera automática en 2 ó 4 semanas. Es por ello que una de las mejores maneras de garantizar el éxito es empezar directamente en la maceta definitiva, utilizando abonos semillas autoflorecientes chile biologicos mezclados con el sustratos a emplear. Si elegimos contenedores más pequeños deberemos transplantar antes de considerarlo necesario, hay que tener en cuenta que los conocimientos adquiridos con plantas no autoflorecientes no son validos. El proceso se inicia con el cruce de Sweet tooth, con la variedad autofloreciente seleccionada.

Y es entonces a partir de la década de los setenta cuando algunos pioneros de la cría de cannabis observaron el potencial que escondían estas variedades autoflorecientes y comenzaron a cruzarlas con variedades de cannabis de alto contenido en THC, con el propósito de aprovechar estos genes de autoflorecencia, rapidez de floración, pequeña estatura, aclimatación a zonas frías y resistencia a los insectos y enfermedades locales. Buscando híbridos que mantuviesen las cualidades más deseables de estas plantas autoflorecientes y mejorando su contenido en THC y sus aromas. Después de varios años de selección de estos individuos consiguió una cepa de semillas que mantenían el rasgo de autofloración y conservaban los efectos y los aromas de su amada variedad propia de semillas, así nació la Mighty Mite. Criado en un establecimiento agrícola, comenzó a interesarse por el cultivo de marihuana durante su adolescencia.

En la siguiente generación encontraremos plantas no autoflorecientes con características mezcladas, de sus dos parentales; estas volveremos a cruzarlas entre ellas para una recombinación genética. En la siguiente generación nos encontraremos un 25% de plantas autoflorecientes, con características de ambos abuelos; es en esta generación donde debe hacerse una selección especialmente minuciosa, buscando aquellas que tienen más características comunes al abuelo no autofloreciente, para cruzarlas entre ellas. En el cuadro siguiente se puede ver un ejemplo con las plantas que dieron lugar a Deimos, nueva autofloreciente de Buddha Seeds. Son semillas que solo producen plantas de Cannabis hembra.

El Cannabis Rudelaris es una subespecie del género Cannabis Sativa que fue descrita y catalogada para la ciencia por los botánicos soviéticos (Janischewsky) en 1924, fue catalogada como mala hierba debido a sus escasas posibilidades de explotación, sobre todo por su bajo contenido de THC y como materia prima para obtener fibra y papel debido a su escasa talla. Lo que la diferencia a las Rudelaris de los otros tipos de cannabis es que no dependen de las horas de luz del día para empezar a florecer.

El proceso de creación de una nueva variedad autofloreciente consiste en la introducción de los genes que favorecen la floración en una línea no autofloreciente de calidad, un proceso en apariencia sencillo pero que requiere una gran dedicación. Con el tercer cruce, si la selección fue buena, el resultado será un 100% de plantas autoflorecientes con un 50% de características de la Sweet Tooth, con características fenotípicas de la Sweet Tooth.

Esta versión mejorada de RoadRunner da como resultado unas plantas más grandes, de mayor producción y un sabor y efecto mucho más potentes. Muchos cultivadores eligen semillas de marihuana feminizadas porque requiere menos espacio y menos selección para encontrar una planta hembra, es la vía fácil de cultivo. Es básicamente por falta de espacio que la gente elige semillas de marihuana feminizada en vez de semillas regulares de marihuana. Hermafroditas y para un cultivador inexperto, puede ser un desastre si quiere conseguir una hierba sin semilla. Las semillas regulares de marihuana teóricamente dan un 50% de las plantas femeninas y un 50% de plantas masculinas. La mayoría de veces la proporción será de 4-6 plantas de floración femenina por cada 10 semillas germinadas. Las plantas procedentes de semillas regulares son menos susceptibles al hermafroditismo que las plantas feminizadas. Así que depende un poco de como quieras llevar el cultivo.

El solsticio de invierno aki es el 21 de diciembre y a partir de ahi los dias cada vez son mas grandes , en colombia el solsticio de invierno comienza el 21 de junio y acaba el 21 de diciembre , durante estos seis meses los dias son mas cada vez mas largos , aunque sea unos segundos al dia , la mata nota eso y y es mas facil que se ponga a crecer y nó a florar A partir de ese 21 de junio es cuando habria que germinar y de las matas germinadas selecionar para el siguiente cruce los parentales , los machos y las hembras que mas se mantengan en vegetativo y mas tiempo tarden en comenzar la floracion,(en comenzar , no en realizar la flora) Y del cruce realizado , el siguiente año seguiriamos haciendo el mismo proceso , germinar a partir del 21 de junio y selecionar los padres y las madres a cruzar que mas se acomoden a ese 12-12 ya os digo que dependiendo de la cantidad de semillas al iniciar este aclimatamiento , depende el tiempo que se puede tardar en aclimatar una variedad.

Comments

Additional Resources

Get AI Feedback on your poem

Interested in feedback on your poem? Try our AI Feedback tool.
 

 

If You Need Support

If you ever need help or support, we trust CrisisTextline.org for people dealing with depression. Text HOME to 741741